Sobre mí
Desde hace mas de 5 años me dedico a la fotografía,
Este hermoso oficio donde el fin es capturar instantes que la memoria tenderá a olvidar con el paso del tiempo. los sentimientos intensos vividos en esos momentos se disipan y muchas veces recordar con ímágenes nos hace pasar nuevamente por el corazón.
Para que esto suceda, para que haya sentimiento profundo en cada fotografía son necesarias la sensibilidad, la paciencia, la atención puesta en cada momento importante para quienes son fotografiados.
Esa es mi tarea, mi desafío permanente.
Me gusta mucho trabajar con personas. Observar sus rostros cuando ven capturas que no recordaban o estaban tan emocionados que se les hacía dificil Ver lo que sucedía.
Trabajo cubriendo eventos: Bodas, cumpleaños, Bautismos, eventos de gastronomía y sociales en general.
Retratos.
Me apasiona la música, suelo cubrir recitales, grabación de discos y books para bandas.
En este sitio verán parte de lo que hago con mi cámara. Si desean pueden ponerse en contacto conmigo y tendremos una charla amena, quitar dudas y darles buenas ideas para que su evento , a través de imágenes, sea inolvidable!


"Captura tus momentos felices
para hacerlos infinitos"














